Kofax Web Capture

Visualización y digitalización de imágenes para aplicaciones basadas en la web

Visualización y digitalización de imágenes para aplicaciones basadas en la web

Kofax Web Capture ofrece un paquete completo de herramientas para crear potentes aplicaciones web con funciones de visualización y digitalización de imágenes.

En respuesta al aumento de la demanda de una ejecución mejor, más rápida y eficiente de los procesos de negocio, Kofax Web Capture amplía la capacidad de capturar documentos hasta su lugar de origen, a través de Internet.

Captura en el punto de origen con Point of Origination

Al permitir a las compañías capturar información en este Point of Origination, Kofax minimiza la latencia provocada por el tiempo necesario para recibir documentos relacionados con el proceso. Esto ayuda a las organizaciones a ser más reactivas ante las necesidades del cliente, ofrecer un alto nivel de rendimiento de negocio y minimizar los costes operativos.

Por ejemplo, una entidad hipotecaria puede permitir a los futuros prestatarios no solo solicitar el préstamo en línea sino también ofrecer la posibilidad de capturar documentación crítica de soporte directamente a través de la aplicación web. Mediante el uso de un escáner o de una impresora multifunción, los solicitantes pueden digitalizar y enviar electrónicamente un comprobante de identidad, un comprobante de ingresos y otra información de soporte a la entidad hipotecaria para iniciar el procesamiento directamente a través del portal web de la entidad. Esto elimina el paso de enviar por correo o fax los documentos en papel y acelera el proceso de solicitud de hipotecas, mejora la respuesta ante las necesidades del cliente y permite a las entidades responder con mayor celeridad a los solicitantes y obtener una ventaja competitiva.

La aplicación Kofax Web Capture, que incluye un paquete de herramientas, permite al prestatario revisar los documentos digitalizados, reordenar o rotar las páginas, y realizar anotaciones o redactar información antes de presentar la documentación. Estas funciones también pueden usarse para dirigir documentos anexos, como peticiones de la entidad para aportar documentos adicionales.

Amplio abanico de aplicaciones

Las ventajas de la tecnología de Kofax Web Capture no se limitan únicamente a los servicios financieros, sino que también se extienden a cualquier proceso en que los creadores de los documentos se encuentran geográficamente alejados entre sí, como:

  • Administración pública (requisitos para obtener prestaciones, solicitudes de permisos, valoraciones para el impuesto sobre bienes inmuebles, etc.)
  • Seguros (solicitud y renovación de pólizas, reclamaciones de pólizas, etc.)
  • Solicitudes de empleo, comprobación de antecedentes, comprobación de identidad/residencia
  • Servicios financieros (solicitudes de préstamos, apertura de nuevas cuentas, etc.), y muchos más...

Integración de empresa

Kofax Web Capture se integra por completo con la plataforma de gestión de procesos de negocio de Kofax, que engloba la captura y está preparada para utilizarse en la empresa. Las compañías pueden aprovechar esta plataforma, altamente escalable y lista para integrarse en la empresa, para enviar información precisa y procesable hacia sus procesos de negocio directamente desde los documentos recibidos a través de su portal web, adaptado para Kofax Web Capture.

Kit para desarrolladores de software

Para aquellos desarrolladores que necesitan desarrollar aplicaciones de imágenes independientes que no interactúen con la plataforma Kofax Capture, ofrecemos un kit para desarrolladores de software. Haga clic aquí para más información..