Servicios financieros

Optimice los procesos basados en información del sector bancario gracias a la integración del BPM y la captura

A medida que el sector financiero se recupera tras una época turbulenta, los bancos se están adaptando a un mercado que ha cambiado, que ahora recompensa el control de costes y la gestión del riesgo pero que también ofrece nuevas oportunidades para el crecimiento . Los líderes del sector bancario también están aprendiendo a atraer a una nueva generación de clientes. Se trata de consumidores con habilidades tecnológicas que esperan y exigen un mejor servicio y mayor comodidad, incluyendo un fácil acceso a los canales de comunicación Web y móviles.

Este es el motivo por el cual los bancos están modernizando sus procesos críticos de negocio con las soluciones de captura empresarial de Kofax. Ahora, usted tiene el poder de ofrecer niveles superiores de servicio y eficiencia, desde la apertura de cuentas sin complicaciones hasta el procesamiento de préstamos rápido de acuerdo con las normas de empresa – a la vez que reduce considerablemente sus costes operativos.

Impulse nuevos negocios con un excepcional servicio al cliente

  • Dedique más tiempo de calidad a los clientes gracias a la eliminación de las tareas de gestión, validación de documentos, y entrada de datos, que absorben mucha mano de obra
  • Encandile a los clientes con un proceso de apertura de cuenta ultrarápidas gracias al procesamiento sin contacto de los formularios de alta y documentos de verificación

Desarrolle una sólida plataforma de cumplimiento de la normativa

  • Rastree sistemáticamente los datos y documentos desde el momento en que entran en su organización hasta su archivo final, permitiendo realizar eficientes auditorías
  • Implante prácticas eficientes de validación y eliminación de documentos que respeten las últimas leyes y normas sectoriales, incluyendo el Acuerdo de Basilea III, y las leyes FATCA y Dodd-Frank de Estados Unidos

Aumente la eficiencia y reduzca los costes operativos

  • Elimine los retrasos gracias al lanzamiento directo del procesamiento de documentos inmediatamente después de recibirlos
  • Aumente la productividad gracias al procesamiento de más documentos con los mismos o menos recursos

Libro Banco: Banca en un futuro digital: Una guía de la transformación digital en la banca

Libro Banco: Cómo ganar con el canal móvil

Libro Banco: TRANSFORME LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE: GENERE UNA PRIMERA IMPRESIÓN DURADERA

Libro Banco: Conectar clientes a una conversación más profunda

Libro Banco: Transformar la comunicación con el cliente gracias a la captura

Libro Banco: Frene en seco la fuga de clientes