Servicios financieros

Optimice los procesos basados en información del sector bancario gracias a la integración del BPM y la captura

Kofax proporciona comunicaciones con el cliente de próxima generación

En la nueva era de los servicios financieros, los clientes se están decantando por bancos que son capaces de comunicarse de la misma forma en que ellos lo hacen: en tiempo real, a través de cualquier dispositivo y mediante cualquier canal. Esto ha incentivado a los bancos a mejorar su comunicación con los clientes, sea respondiendo a solicitudes de información, gestionando quejas o informando a los clientes sobre cualquier tema, desde solicitudes de préstamo hasta nuevos productos y servicios.

Kofax ayuda a los bancos a desarrollar plataformas de comunicación con el cliente de primer nivel que aumentan las ventas y la satisfacción del cliente. Al aprovechar la potencia de la tecnología de captura empresarial, los principales bancos responden con mayor rapidez y precisión ante las consultas, validan y siguen la correspondencia para garantizar una seguridad máxima y un estricto cumplimiento de la normativa, y generan ingresos mediante comunicaciones con el cliente proactivas e inteligentes a través de cualquier canal o dispositivo.

Proporcione un servicio al cliente de un nivel superior

  • Acelere las comunicaciones con el cliente mediante la captura de documentos y datos en el punto de entrada, activando inmediatamente procesos de negocio centrados en el cliente
  • Desarrolle nuevas fuentes de ingresos mediante programas de marketing y ventas optimizados basados en flujos de trabajo inteligentes basados en la captura
  • Aumente la satisfacción y la fidelidad gracias a una comunicación proactiva con los clientes a través de Internet, las redes sociales y los canales móviles

Aumente la eficiencia y reducir los costes

  • Sustituya las tareas de procesamiento de documentos, que absorben mucha mano de obra, por técnicas y flujos de trabajo digitales sin contacto
  • Garantice la producción de documentos legibles y nítidos que aceleren las revisiones y auditorías de negocio
  • Impulsar la colaboración del personal mediante una plataforma unificada para compartir datos y documentos a través de toda la empresa

Reduczca el riesgo y mejorr el cumplimiento de la normativa

  • Garantice la precisión de la información gracias a las mejores tecnologías de extracción, clasificación y transformación de datos
  • Aplique prácticas de seguimiento de documentos desde su creación hasta su archivo que respeten las leyes y normas sectoriales
  • Reduzca el riesgo de perder datos gracias a la rigurosa gestión centralizada de la información confidencial del cliente

Libro Banco: Banca en un futuro digital: Una guía de la transformación digital en la banca