Gestión de procesos de negocio

Automatice, gestione y mejore sus procesos de negocio

Las funciones de Gestión de procesos de negocio (BPM) de Kofax permiten a las organizaciones controlar tanto las actividades rutinarias como aquellas impredecibles para optimizar el rendimiento. Gracias a las soluciones de software BPM de Kofax, las organizaciones pueden automatizar procesos de negocio de forma rápida y eficaz, aumentar la productividad de los trabajadores del conocimiento y resolver excepciones inmediatamente a medida que aparecen. Y todo basándose en la información crítica capturada durante el proceso.

Reducción de los costes de negocio y aumento de la eficiencia

Aumente la automatización y reduzca las ineficiencias en su organización, lo que le permitirá hacer un mejor uso de las personas y sistemas de su organización, minimizando los errores y reduciendo los costes.

Aumente la agilidad y adaptabilidad de la empresa

Mejore la agilidad de la empresa y adáptese a los cambios en el entorno gracias al rápido rediseño e implementación de los procesos y las políticas de empresa relacionadas (reglas).

Mejore la transparencia

Aumente la visibilidad, la supervisión y el análisis de los resultados operativos y los procesos de negocio, hasta llegar al nivel de proceso individual.

Kofax TotalAgility™ 6 es una solución BPM integral que engloba todas las herramientas necesarias para el ciclo de vida completo de sus procesos de negocio, incluyendo su diseño, desarrollo, prueba, implementación, uso y mejora continua.

BPM Software