Integración del BPM y la captura

Una potente combinación de captura de información, gestión dinámica de casos y BPM

Hoy en día, las organizaciones deben lidiar con una gran cantidad de información entrante procedente de muchas fuentes diferentes. La eficiencia y automatización de los procesos de negocio resultan críticas para gestionar esa información, mejorar la productividad y satisfacer las necesidades de los clientes. Pero lograrlo puede representar un desafío. Cada etapa puede contener información generada de forma interna y externa, además de interacciones y decisiones humanas que pueden provocar retrasos en el procesamiento, generar posibles errores y poner en riesgo el cumplimiento de la normativa.

Kofax supera todos estos desafíos gracias a soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM, en sus siglas en inglés) que integran la captura. Se trata de una combinación potente de:

Captura de información

Reducción de los procesos que requieren mucha mano de obra gracias a la captura del contenido para proceder a su clasificación, extracción, validación y envío automáticos hacia aplicaciones, procesos y repositorios.

Gestión dinámica de casos

Un proceso colaborativo basado en información que avanza mediante eventos externos que requieren coordinación, la evaluación de personas, y respuestas incrementales y progresivas.

Gestión de procesos de negocio (BPM)

Una forma de controlar los procesos de negocio, combinando los ámbitos de la tecnología y la gestión para mejorar la forma de trabajar y aumentar la eficiencia.

Cómo funciona

Kofax Capture Enabled BPM Platform captura, extrae, valida y clasifica automáticamente la información que entra en una organización a través de un proceso sin contacto. Esto permite que esté disponible para las personas, procesos o dispositivos correctos en el momento correcto y en el formato correcto. Con independencia de si la información llega en forma de papel, fax, correo electrónico, SMS, XML o PDF, el tiempo necesario para comprender y decidir qué hacer con ella se acorta drásticamente, sin importar si el destino final es una aplicación de línea de negocio, un repositorio de contenidos, un sistema ERP o CRM, o Microsoft® SharePoint®.

La integración del BPM y la captura permite a las organizaciones no solo automatizar el proceso de captura de información, sino también diseñar procesos de negocio potentes y flexibles para enviar, de forma instantánea y automática, información filtrada de alta calidad hacia las aplicaciones, repositorios y workflows, a través de toda la empresa. El flujo de información puede automatizarse y gestionarse a lo largo de todo el ciclo de vida de la relación con el cliente, desde el primer contacto (p.ej. la apertura de una cuenta nueva o la solicitud de admisión) hasta la transacción del pedido (p.ej. la financiación de un préstamo o el procesamiento de reclamaciones de seguro) pasando por el servicio al cliente y la correspondencia (p.ej. la gestión de carteras o las quejas de los clientes).

La mejora del acceso a información filtrada permite que los trabajadores del conocimiento tomen decisiones mejor razonadas con mayor rapidez y que gestionen mejor las excepciones y discrepancias en el contenido capturado para lograr una gestión dinámica de casos más eficiente. A su vez, esto genera procesos más fluidos y eficientes que permiten a las organizaciones reducir los costes operativos y mejorar el servicio al cliente. Kofax TotalAgility™ permite diseñar, automatizar y simular procesos, controlar el workflow para gestionar las tareas humanas, e incluye herramientas de integración para enlazar aplicaciones de negocio con procesos y reglas de negocio.