Redefinimos los procesos financieros de principio a fin

Lexmark combina tecnología líder de mercado y una profunda experiencia para automatizar procesos financieros de principio a fin

Hoy en día transformación financiera impulsa a los CFOs y a los ejecutivos de finanzas a buscar tecnología para reinventar las operaciones de negocio. Teniendo como objetivos la reducción de costes, el aumento de la visibilidad, la reducción de tiempos de gestión, y facilitar las cosas a los accionistas, estas organizaciones se pasan a la automatización para eliminar los aspectos más mundanos y repetitivos de sus procesos.

Las buenas noticias son: las empresas que prueban la automatización alcanzan los objetivos citados anteriormente, y experimentan un ahorro de costes entorno al 20-30%, lo que resulta en un gran impacto en su balance financiero.

Lexmark Enterprise Software ofrece una gama de soluciones tecnológicas que permiten que la automatización de procesos financieros y su transformación estén enfocadas en procesos contables. La tecnología líder en captura de datos, la flexibilidad en la gestión de procesos, la gestión documental más avanzada y la integración en ERP se combinan para una gestión digital completa, permitiendo así a los empleados dedicar su tiempo a tareas de mayor valor.

Nuestras soluciones especializadas y nuestro profundo conocimiento de SAP, Oracle, Infor Lawson y Microsoft Dynamics está redefiniendo la experiencia de nuestros clientes en cuanto a sus procesos financieros.

"Automating financial operations acts as a counter-balance that brings operational tasks back to equilibrium. It frees up manual resources to address customer/supplier needs, better manage inquiries, and support internal tasks or campaigns that require more dedicated, personal attention."

Aberdeen Group: The Evolution of Digital Capabilities in Financial Operations for Optimal Efficiency
April 2016

ReadSoft Process Director from Lexmark es una plataforma de negocio certificada por SAP que está transformando la experiencia en cuanto a los procesos financieros gracias a la gestión de una amplia variedad de documentos y consultas dirigidos y procesados dentro de SAP. Actúa como un centro de


ReadSoft Process Director AP, es el núcleo de Process Director, la solución de automatización de Cuentas a Pagar (AP) más ampliamente implementada para SAP. Maximiza su inversión en SAP y provee un workflow para la automatización de la gestión de facturas.
En la última version, las mejoras de Process Director AP incluyen:

  • Soporte para SAP Fiori
  • Entorno para determinación de impuestos y jurisdicción
  • Iniciación automática del workflow

Las últimas novedades de Process Director AP ayudan a que sus esfuerzos para racionalizar y optimizar las cuentas a pagar se vean reflejados, resultando en una reducción de los costes de gestión, optimización de la gestión de efectivo, mejora de la relación con proveedores, así como aumento del control financiero y mayor visibilidad.