Administración pública

Mejore los procesos públicos y el servicio a los ciudadanos, reduciendo los costes al mismo tiempo

Habilitar el intercambio eficiente de información para acelerar los procesos de gestión de casos. Cumplir con las necesidades de los mandantes de manera más eficiente, contribuyendo a la recuperación económica y la excelencia proceso gubernamental.

En el entorno económico actual, las agencias gubernamentales deben ampliar y prestar servicios sociales, así como programas para estimular la recuperación económica. Para ello, las organizaciones necesitan un acceso seguro a información de alta calidad en todos los departamentos para garantizar el tratamiento eficaz de los casos y reclamaciones. Pero a pesar de iniciativas de gobierno electrónico son comunes hoy en día, su promesa no puede cumplirse a menos que las agencias de eliminar obstáculos tales como las toneladas de papel que se envían o se presente en archivadores dispersos.

  • Cualquier documento relacionado con el caso puede ser digitalizada en alta calidad en su punto de origen a través de equipo de oficina, tales como escáneres o impresoras multifunción.
  • Classification and extraction capabilities enable any document or data related to a particular case ID to be routed to the right process or application, and to be shared among departments and organizations as needed.
  • Capacidades de clasificación y extracción de permitir a cualquier documento o datos relacionados con un ID de caso particular que se dirige a la derecha o proceso de aplicación, y que se repartirán entre los departamentos y organismos, según sea necesario.
  • Validación automática y detección de falta o datos incorrectos mejora el procesamiento y garantiza que los datos exactos y completos sólo entra en la carpeta del caso electrónico.
  • La Kofax sistema permite colaboración eficaz y efectiva en los distintos departamentos y a las autoridades del gobierno. entrada de datos y el flujo de la información son auditables y trazables desde el escaneo
Acceder y compartir exacta, actualizada la información más rápido El Estado de Utah Oficina de Servicios de Recuperación (ORS) redujo significativamente el tiempo necesario para recoger y distribuir los pagos de manutención infantil a familias necesitadas. SRO con éxito la digitalización de flujos de trabajo clave en su oficina de Servicios de Manutención de Menores, minimizando el tiempo para que los padres reciban fondos, convirtiendo habitaciones llenas de archivadores y convirtiéndolos en espacio de oficina necesario y la racionalización de la gestión de casos para los trabajadores de sus casos.
Case Management