Administración pública

Mejore los procesos públicos y el servicio a los ciudadanos, reduciendo los costes al mismo tiempo

Mejorar la calidad del servicio y la eficiencia de los mandantes. manejar investigaciones y aplicaciones de forma más rápida y comunicarse en un centrado en el cliente mientras que reducen la carga de trabajo y gastos.

Kofax los clientes en el sector del gobierno beneficiarse de una gran seguridad y escalable plataforma de captura que puede servir a una amplia variedad de procesos de negocio intensivos documento. El sistema Kofax Capture automáticamente cualquier tipo y formato del documento, la transforma en información procesable, y que ofrece información a las personas, los procesos y los sistemas de base - todos que permitirá a nuestros clientes a ser más eficientes y significativamente reducir costes.

Automatizar el procesamiento de billetes y vehículo licencias

El estado de New York departamento de vehículos de motor (DMV) mejorar la eficiencia de un sistema de procesamiento de imágenes que detalle los procesos violación de tráfico los boletos de diversos organismos policiales, y también se aceleró el proceso de título servicios, registros de seguridad y licencias fraude para salvar los vehículos.

Automatizar el procesamiento de documentos impuestos a la propiedad

La ciudad de Calgary, Alberta, Canadá ha simplificado el proceso y reducir el tiempo y costo para tabular los impuestos a la propiedad de más de 350.000 propietarios de viviendas y negocios. Las propiedades pueden evaluarse más rápido así que los impuestos pueden ser percibidos y el dinero recaudado para mantener los programas municipales.

Acelerar el procesamiento de las solicitudes de licencia agrícola

El Departamento de Agricultura, Oklahoma procesa automáticamente una amplia gama de documentos relacionados con las solicitudes de licencias relacionadas con la agricultura. El sistema ha producido una serie de ventajas, entre las que se incluyen papel eliminación, la recuperación de desastres, procesos de negocios automatizados, aplicación de internet accesibilidad y mejora del servicio al cliente porque departamento trabajadores ahora tienen visibilidad de documentos en tiempo real.

Automatizar el procesamiento de documentos confidenciales

El estado de Wisconsin departamento de Salud y Servicios para la Familia (DHFS) segura y recoge fielmente 350,000 a 450,000 documentos críticos por mes en apoyo de los programas relativos a la discapacidad, los programas de alimentación, salud y otras formas de asistencia para las familias de bajos ingresos, los ancianos y las personas discapacitadas.

Customer Service