Administración pública

Mejore los procesos públicos y el servicio a los ciudadanos, reduciendo los costes al mismo tiempo

Aumentar la eficiencia y reducir el coste y el riesgo de acelerar y simplificar el procesamiento de facturas - incluyendo excepción y manipulación aprobación - en una variedad de formatos y de los proveedores ampliamente distribuidos.

Las agencias gubernamentales tienen que lidiar con un enorme volumen de facturas, entre ellos muchos impulsados ​​por caso y pago de siniestros. Para hacer este reto aún más complejo, dichas facturas se originan con un gran número de diferentes proveedores.

End-to-end de automatización de procesamiento de facturas - incluyendo, facturación electrónica y de flujo de trabajo sin fisuras integración ERP - puede reducir significativamente el esfuerzo extenso de la gestión de facturas, ya sea que están involucrados en la resolución de un caso o de los bienes o servicios adquiridos por el agencia.

  • Las facturas pueden ser capturados automáticamente, no importa donde entran en su organización, y no importa en qué formato (papel, fax, correo electrónico, e-factura y así sucesivamente).
  • Las facturas se pueden clasificar en el punto de entrada a través del reconocimiento inteligente de cabecera de factura y la información del artículo de línea.
  • En el caso de los datos faltantes o incorrectos, una función de alerta automática desencadena el manejo de excepciones y corrección.
  • Sólo facturas correctas y completas se envían a las aplicaciones y procesos pertinentes para garantizar un procesamiento eficaz.
  • E-factura procesamiento y la integración proveedor puede quitar el papel de la transacción por completo, permitiendo a las organizaciones financieras para procesar facturas electrónicas y perfectamente trabajar con sus proveedores - proporcionando los beneficios de EDI a una fracción de su costo y complejidad.
  • El sistema proporciona en tiempo real, integración con sistemas ERP como SAP y Oracle, y ofrece a los administradores la capacidad de gestión del rendimiento financiero.
  • Las prestaciones en efectivo de gestión de forma significativa la visibilidad en el proceso de AP y en tiempo real la información de estado - incluyendo facturas en proceso, las necesidades de caja, facturas pendientes de aprobación, el consumo efectivo, y los datos de productividad - y la capacidad de dar lugar a medidas correctivas.
Invoice Processing