Administración pública

Mejore los procesos públicos y el servicio a los ciudadanos, reduciendo los costes al mismo tiempo

Automáticamente capturar, procesar y archivar volúmenes altos de los registros y documentos relacionados de los ciudadanos y las empresas de una manera eficiente, integrado y compatible.

La gestión de documentos eficiente es la columna vertebral del trabajo diario de una agencia gubernamental. El volumen de información que se produce en el sector público está creciendo anualmente en un promedio del 50%. Aunque la cantidad de datos digitales en las organizaciones gubernamentales ha aumentado, la cantidad de papel sigue siendo enorme - y como consecuencia, los riesgos de pérdida de datos, documentos fuera de lugar y búsqueda ineficiente siguen siendo enormes también.

Hacer frente a esta cantidad de información en un cumple manera requiere una plataforma altamente escalable que puede soportar tanto la captura de documentos y el intercambio de información a través de múltiples procesos. Kofax ofrece a las organizaciones del gobierno con una plataforma robusta de captura empresarial flexible y escalable para satisfacer toda la gama de captura de documentos y exigencias de gestión. Permite a los e-entrada de nuevos documentos, así como la conversión de archivos de vuelta de grandes volúmenes de documentos en cualquier formato, y se integra perfectamente con los repositorios, sistemas de gestión de contenidos y procesos relevantes.

  • Excepcional calidad de escaneado permite la captura y preservación digital de la información de los documentos en papel se deteriore o difícil de leer.
  • La Kofax enterprise capture ofrece la escalabilidad necesaria para capturar y gestionar cientos de millones de documentos al día, y para operar tanto en ambientes altamente centralizados y distribuidos..
  • Cualquier tipo de documento - en papel, fax, email, imagen o cualquier otro formato electrónico - se puede capturar desde escáneres de escritorio, impresoras multifunción y escáneres de alto volumen de producción por igual, a través de su organización y red extendida.
  • Via clasificación automatizada, los documentos pueden ser enviados a los sistemas y repositorios de datos de forma rápida y segura, en consonancia con las políticas y normas para la retención de registros, la disposición y la privacida.
  • Nuestro liderazgo en el mercado "aprender con el ejemplo" la tecnología permite el reconocimiento automático y la extracción de información de cualquier documento sin necesidad de programación. La información pertinente puede ser extraída de los documentos estructurados o no estructurados y enviados a los procesos y repositorios de datos.
  • Información de correo de entrada de nuevos documentos, así como de la conversión de archivos de espalda puede ser consolidados y enviados a los procesos y repositorios de datos basados ​​en reglas de la agencia de negocio específicos.
  • La integración con una amplia gama de flujos de trabajo y aplicaciones de gestión de contenidos garantiza que tanto las operaciones de escaneado a archivo y digitalización en los procesos trabajar en armonía, alimentándose de datos en los procesos empresariales coherentes.
  • Alta disponibilidad y recuperación de desastres permiten la gestión segura y compatible y el acceso de los registros. También aumentan la eficiencia del servicio al cliente que los archivos electrónicos pueden ser fácilmente buscado y encontrado en el repositorio de datos y medidas necesarias se pueden tomar sobre la marcha.
  • La supervisión del rendimiento proporciona métricas en tiempo real sobre el estado operativo de su sistema de captura y remotas gestión en tiempo real del rendimiento del sistema para satisfacer los requisitos de rendimiento.
Gestión de Registros