Sanidad

Reduzca costes y mejore la calidad de la atención sanitaria gracias a la integración del BPM y la captura

Las organizaciones sanitarias de todo el mundo se enfrentan a la necesidad urgente y sin precedentes de recortar los costes sanitarios y mejorar la calidad de la atención al mismo tiempo. Eliminar los procesos basados en papel, así como el propio papel, resulta clave para alcanzar estos objetivos aparentemente contradictorios. Imprimir, enviar, almacenar y buscar documentos en papel no sólo es caro sino que además imposibilita compartir y acceder en tiempo real a la información, así como tomar decisiones sanitarias con conocimiento de causa.

Kofax permite a las organizaciones sanitarias automatizar sus procesos basados en documentos mediante la captura de toda la información sanitaria, financiera o sobre los pacientes en el punto de entrada, transformándola en información procesable y reenviándola al punto de atención de forma segura y auditable. Las organizaciones pueden usar una única plataforma unificada para capturar y procesar cualquier tipo de documento, incluyendo tarjetas de la seguridad social, formularios de admisión, reclamaciones, formularios EOB (documentos en los que se explican las coberturas), facturas, informes, gráficos, imágenes por resonancia magnética, electrocardiogramas e imágenes por rayos X.

Incremente la eficiencia

Capture y clasifique automáticamente cualquier documento sanitario, financiero o sobre los pacientes, y reenvíe información lista para procesar hacia el punto de atención.

Pásese a los historiales electrónicos

Capture, transforme, intercambie y archive información sanitaria, permitiendo un uso coherente y mejorando el acceso a la financiación ARRA (Ley de Recuperación y Reinversión de Estados Unidos).

Reduzca los costes operativos y los costes de la atención sanitaria

Elimine la gestión, el envío y el almacenamiento de documentos, y ponga a disposición la información financiera y de servicio en el punto de atención.

Mejore la calidad de la atención sanitaria

Comparta información electrónica en tiempo real con los pacientes, enfermeras y médicos para permitir una mejor toma de decisiones médicas.

Kofax acelera el procesamiento de admisiones y registros para mejorar la atención sanitaria en Inselspital, Berna