Sanidad

Reduzca costes y mejore la calidad de la atención sanitaria gracias a la integración del BPM y la captura

Automatice cualquier proceso basado en documentos con una plataforma de captura unificada, que incluye la admisión de pacientes y el procesamiento de historiales electrónicos, facturas, explicaciones de coberturas y las solicitudes CMS-1500 o UB-04 de Estados Unidos.

Los clientes de Kofax del sector sanitario gozan de una plataforma de captura muy segura y escalable que puede utilizarse en una amplia variedad de procesos de negocio que involucran grandes cantidades de documentos. Kofax Enterprise Capture Platform captura automáticamente cualquier tipo y formato de documento, lo transforma en información procesable y envía esta información a las personas, procesos, aplicaciones y sistemas de backend correctos. Esto permite a su organización ser más eficiente y reducir considerablemente los costes. Las sobresalientes funciones de digitalización de documentos en papel ofrecen una alta calidad de los datos. Por su parte, una escalabilidad y flexibilidad elevadas permiten que el sistema se adapte a necesidades cambiantes y picos de actividad. Finalmente, las funciones de supervisión y rastreo permiten un flujo de datos auditable dentro y fuera de las organizaciones sanitarias.

  • Gracias a Kofax, puede capturarse cualquier documento (documentos de admisión, consultas de pacientes, aseguradores o proveedores, informes de laboratorio, facturas, contratos, etc.) en el punto de recepción y convertirlo en imágenes digitales de alta calidad.
  • Los proveedores sanitarios pueden enviar la información capturada hacia los sistemas de información relevantes o usarla para lanzar procesos específicos. Usar la captura front-end y la información extraída para lanzar procesos ayuda a incrementar significativamente la eficiencia del procesamiento, la exactitud de los datos y la disponibilidad de la información, además de reducir los costes al mismo tiempo. Reduce la mano de obra manual, así como la gestión, el envío, el almacenamiento y la búsqueda de papel.
  • Los documentos pueden clasificarse automáticamente, y pueden extraerse y enviarse sin obstáculos los datos relevantes hacia las aplicaciones adecuadas para proceder a su procesamiento inmediato. Una potente validación de datos garantiza que solamente los documentos completos y correctos se redirigirán hacia la aplicación o empleado correspondiente.
  • El procesamiento directo de los datos de una prueba del paciente hacia el historial de este último garantiza una elevada precisión de los datos y una integración perfecta con la aplicación correspondiente. Este proceso también puede venir acompañado del envío de una copia digital hacia el sistema de facturación del hospital, de forma que el proceso de facturación pueda comenzar inmediatamente.
  • La entrada de datos y el flujo de datos son totalmente transparentes y los datos se pueden seguir a lo largo de cada punto de contacto a través de múltiples procesos y funciones, desde el punto de entrada hasta el archivo final.
Procesamiento Automatizado