Soluciones para Educación Superior

Impulse un mayor rendimiento en su institución

Los costos de la educación están por las nubes mientras que los recortes presupuestales se han vuelto rutina. Aun así, se espera que usted supere los retos operacionales, de cumplimiento y tecnológicos a los que se enfrentan las universidades de hoy.

Las Soluciones para educación superior de Perceptive Software de Lexmark le pueden ayudar proporcionando una estructura común para recolectar, organizar y recuperar un amplio rango de datos del estudiante. Nuestra funcionalidad de captura, contenido, procesamiento y búsqueda puede ayudar a conectar a los educadores, empleados y estudiantes cuando se necesita la información –en el momento y formato adecuados.

Ya sea que recupere documentos individuales dentro del sistema de información de estudiante (SIS) o necesite ver todo el contenido relacionado en un solo pantallazo, las soluciones de Lexmark le proporcionan acceso inmediato a información crítica –permitiéndole tomar decisiones más rápidas e informadas.

Logrando mayor ahorro, usted puede hacer un mayor esfuerzo por generar una experiencia positiva que satisfaga las necesidades de cada estudiante que aplique, se inscriba y se gradúe; de eso se trata la educación superior.