Seguros

Optimice los procesos basados en información de las compañías de seguros gracias a la integración del BPM y la captura

La información es el alma de una compañía de seguros. Frente a desafíos como la disminución de ingresos, el aumento de las reclamaciones y el riesgo de fraude, las compañías de seguros sólo pueden competir y prosperar si cuentan con la información más precisa y actualizada sobre clientes, políticas, reclamaciones, finanzas y demás.

Kofax permite a las compañías y agencias de seguros mejorar la eficiencia y optimizar su flujo de información entre unidades y procesos de negocio, reducir costes y riesgos, incrementar la eficiencia de las ventas y el servicio al cliente, y lograr el cumplimiento normativo.

Incremente la eficiencia

Capture y clasifique documentos en el punto de entrada, y envíe información lista para procesar a múltiples unidades y procesos de negocio.

Mejore el servicio al cliente

Capture información sobre el cliente desde múltiples canales. Obtenga una ventaja competitiva mediante la rápida gestión y de alta calidad de reclamaciones y consultas.

Reduzca los costes de procesamiento

Procese papel, fax, correos electrónicos y otros formatos a través de una plataforma de captura. Elimine el trabajo manual, el envío y el almacenamiento físico.

Cumpla la normativa

Controle y audite la adquisición de datos en una organización, desde el punto de entrada hasta el archivo final a través de cada punto de contacto.

AIA logra la implementación histórica de la primera tecnología del mercado para asegurar clientes– La solución de firma electrónica de Kofax es uno de los componentes más importantes

e-book: Tres formas de no perder un cliente de seguro