Seguros

Optimice los procesos basados en información de las compañías de seguros gracias a la integración del BPM y la captura

Procesamiento de facturas

Aumentar la eficiencia y reducir el coste y el riesgo acelerando y simplificando el proceso de facturas - incluyendo la gestión de excepciones y aprobaciones - en una gran variedad de formatos y proveedores extensamente distribuidos.

Las compañías de seguros tienen que hacer frente a un enorme volumen de facturas, incluidos muchos asentamientos impulsados por reclamaciones. Para hacer este reto más complejo, estas facturas se originan de un gran número de proveedores ampliamente distribuidos, organizaciones de servicios y mantenimiento, tasadores, y otros.

La automatización de principio a fin del procesamiento de facturas – incluyendo la facturación electrónica, flujos de trabajo e integración con ERP –puede reducir significativamente el gran esfuerzo de la gestión de facturas, ya sea porque están involucrados en la resolución de una reclamación o para bienes o servicios adquiridos por la empresa.

  • Las facturas se pueden capturar de forma automática, sin importar dónde entran en su organización, y no importa en qué formato (papel, fax, correo electrónico, e-factura, etc).
  • Las facturas se pueden clasificar en el punto de entrada mediante el reconocimiento inteligente de cabecera de la factura y la infromación de artículo de línea.
  • En caso de datos erróneos o incorrectos, una función de alerta automatizada desencadena la corrección y gestión de excepciones.
  • Sólo correcta y completa las facturas se envían a las aplicaciones y procesos para asegurar una eficiente procesamiento.
  • El procesamiento de la E-Factura y la integración de proveedor puede eliminar el papel de la transacción por completo, lo que permite a las organizaciones financieras procesar facturas electrónicas y funcionar perfectamente con sus proveedores, proporcionando los beneficios del Intercambio Electrónico de datos a una fracción de su coste y complejidad.
  • El sistema proporciona integración en tiempo real con sistemas ERP tales como SAP y Oracle, y le proporciona a los directores financieros y corporativos capacidades de gestión de rendimiento.
  • La gestión del efectivo beneficia considerablemente desde la visibilidad en el proceso de cuentas por pagar, la información del estado en tiempo real - incluyendo las facturas en proceso, requisitos de efectivo, facturas pendientes de aprobación, consumo de efectivo, y datos de productividad - y la posibilidad de dar lugar a medidas correctivas.