Procesamiento de facturas

Los mejores indicadores sobre facturación y cuentas a pagar son la recompensa para aquellos que nunca dejan de automatizar


Bienvenido/a a nuestra página de recursos para profesionales de las finanzas. Las soluciones de procesamiento de facturas y automatización de cuentas a pagar de Kofax optimizan el proceso de captura de facturas para aumentar la velocidad de procesamiento y reducir los costes generados por la entrada de datos. Nuestras herramientas le permiten aprovechar los workflows de mejores prácticas para lanzar los procesos de revisión, codificación y aprobación de facturas, lo que permite un rápido retorno de la inversión. Descubra cómo nuestros clientes alcanzan los mejores indicadores de su sector y mejoran los niveles de servicio para lograr estas ventajas:

Aumento de la velocidad de procesamiento y reducción de los costes de procesamiento

Captura automática de facturas electrónicas y en papel tan pronto como se reciben. Eliminación de los retrasos generados por la entrada de datos gracias al uso del reconocimiento automático. Lanzamiento automático de los workflows de aprobación de facturas para su codificación y aprobación adecuada, lo que permite realizar los pagos a tiempo. Reducción de los costes de entrada de datos gracias al reconocimiento y la validación automáticos de las líneas de detalle de las facturas. Recuperación de la inversión en menos de 12 meses.

Optimización de la visibilidad y mejora del control

Conversión de todas las facturas en archivos y datos electrónicos en formato estándar a los que cualquier persona autorizada, o incluso varias a la vez, puede acceder desde el escritorio del ordenador en cualquier momento. Implementación de un proceso formal y auditable para capturar facturas, sin importar el formato o contenido, e implementación de medidas de seguridad y políticas de almacenamiento para reducir el riesgo de incumplimiento de la normativa.

Mejora de la calidad de los datos y de la precisión

Validación de todas las facturas a medida que son capturadas, de forma que los procesos de aprobación se ejecuten sin demora, y mejora de las decisiones de negocio gracias al suministro de datos de proveedores de alta calidad.

Gestión optimizada de tesorería y gestión del rendimiento de cuentas a pagar en tiempo real

Aproveche al máximo los descuentos por pronto pago y evite las penalizaciones por retrasos en el pago. Obtenga visibilidad sobre el proceso de cuentas a pagar para garantizar que respeta los indicadores clave de rendimiento (KPI, en sus siglas en inglés) y los acuerdos de nivel de servicio (SLA, en sus siglas en inglés).

Escoger la solución de automatización de cuentas a pagar idónea para su ERP y su entorno de cuentas a pagar

Sus procesos de cuentas a pagar y su sistema ERP subyacentes le ayudarán a seleccionar una solución de automatización de procesos financieros. Kofax MarkView for AP (antiguamente 170 Systems) es una aplicación de software para empresa que está probada, documentada y certificada por Oracle y SAP para Oracle E-Business Suite, SAP Financials, SAP ECC o SAP R3. Así que si su objetivo es la automatización de cuentas a pagar con SAP u Oracle, contamos con montones de instalaciones activas como referencia. Si utiliza Great Plains, JD Edwards, Lawson Software, Microsoft, un sistema propio o cualquier otro sistema ERP, le podemos mencionar montones de clientes de la solución Kofax para el procesamiento de facturas, incluyendo la captura de facturas en cualquier formato (tanto en papel como en formato electrónico) y la extracción, validación y envío de la información requerida por su sistema financiero.

Gestión de procesos de negocio

Kofax MarkView for AP

Procesamiento optimizado de las transacciones de cuentas a pagar. Saber más.

Kofax MarkView Advisor

Visibilidad y control sobre todas las actividades financieras clave. Saber más.

Kofax SupplierExpress

Un portal de autoservicio de cuentas a pagar que reduce los costes para proveedores y compradores. Saber más

Kofax e-Transactions

Envíe y reciba documentos digitalmente sin papel. Saber más

Kofax Capture and Kofax Transformation Modules

La información capturada con el software de Kofax es más precisa, genera un mayor impacto y es más valiosa.