Multiplique el valor de Microsoft SharePoint con Kofax Enterprise Capture

Gracias a la mejora de sus funciones para la gestión de documentos, la gestión de registros y workflows, Microsoft SharePoint 2010 está creando una demanda creciente de soluciones que puedan capturar, transformar y enviar automáticamente documentos y datos hacia SharePoint.

Kofax ofrece el paquete más amplio de productos de captura compatibles con SharePoint del mercado, dando soporte a procesos de negocio y archivos desde el nivel de empresa hasta el escritorio individual.

Rellene los huecos

Cree un entorno completo para archivos y procesos de negocio basados en documentos a nivel de empresa, de departamento o de escritorio.

Capture datos y documentos

Capture automáticamente contenidos en cualquier formato, procedentes de cualquier dispositivo o ubicación, y envíelos hacia diferentes aplicaciones de Microsoft.

Extraiga y clasifique los datos

Extraiga la información adecuada desde diferentes fuentes de contenidos y envíela hacia un ERP, un CRM o un sistema de línea de negocio.

Automatice los procesos

Automatice el procesamiento completo de datos y decisiones de negocio en función de nuevas informaciones a medida que se reciben y capturan.

Customer Success

Algunos éxitos de nuestros clientes

Clientes pertenecientes a un amplio abanico de sectores han reducido el tiempo y el coste en sus entornos de gestión de contenidos de empresa (ECM, en sus siglas en inglés) gracias a la implementación de soluciones Kofax con SharePoint. More...

  • Star Cruises, un operador mundial de cruceros, utiliza Kofax Capture para capturar, extraer y clasificar anualmente unos 450.000 formularios de empleo, contratos y registros relacionados con sus empleados, enviando los documentos a su repositorio SharePoint.
  • Mercy Housing, una organización nacional sin ánimo de lucro dedicada a la vivienda, utiliza Kofax Transformation Modules para capturar, extraer y validar datos procedentes de facturas, facturas de suministros y diferentes documentos financieros, y enviar los documentos hacia su sistema ERP y hacia SharePoint.
  • Private Client Resources, una compañía de servicios de información financiera, utiliza Kofax Capture y Kofax Transformation Modules para capturar y extraer datos procedentes de múltiples fuentes, incluyendo firmas de inversión y, a continuación, enviar dichos datos hacia su aplicación propietaria, así como hacia el archivo SharePoint, lo que ha provocado un aumento del 75% en la producción de datos.
  • Raymond James Financial, una compañía global de servicios financieros, utiliza Kofax Capture para capturar los registros de los clientes, la información sobre nuevas cuentas, contratos y documentación relacionada procedentes de una red formada por más de 900 planificadores y agentes independientes, y enviarlos todos a continuación hacia diferentes sistemas ECM, incluyendo Microsoft SharePoint.
  • La Housing & Finance Authority de Colorado, un organismo público de financiación, utiliza Kofax Transformation Modules para clasificar y separar los documentos de préstamo antes de enviarlos hacia su sistema ERP propietario y Microsoft SharePoint.

Soporte para soluciones Microsoft

Kofax es un Microsoft Gold Certified Partner y, por tanto, está autorizada para llevar a cabo la automatización de procesos de negocio basados en documentos, la gestión del contenido de las transacciones y el archivo para varias soluciones Microsoft. Kofax permite la captura automatizada de documentos y datos para aquellas grandes empresas, departamentos e individuos que usan:

  • Microsoft SharePoint 2010
  • Microsoft Office SharePoint Server 2007
  • Windows SharePoint Services
  • Las versiones actuales de SQL
  • Office 2010 y 2007

Kofax responde a las necesidades de las soluciones basadas en Microsoft con varios productos probados:

Kofax Capture acelera los procesos de negocio mediante la recogida de documentos y formularios, su transformación en información precisa y recuperable y su distribución hacia Microsoft SharePoint Server 2010 y otras aplicaciones y bases de datos de la empresa.

Kofax Mobile Capture optimiza la transformación de los documentos de negocio en información electrónica estructurada automatizando la clasificación y separación de documentos, y la extracción de datos, lo que permite iniciar y alimentar procesos transaccionales en las aplicaciones Microsoft.

Kofax Transformation Modules racionalizar la transformación de los documentos de la empresa en información estructurada electrónicamente mediante la automatización documento clasificación, separación y la extracción de datos y para iniciar y alimentar los procesos transaccionales en aplicaciones de Microsoft.

Kofax Express s una vía de acceso hacia Microsoft Office SharePoint que facilita a cualquier persona la digitalización, organización y almacenamiento de documentos en un repositorio SharePoint a efectos de archivo, así como para conservar y eliminar registros.

Kofax Communication Server coordina y realiza el intercambio automatizado de información mediante la integración entrante y saliente canales de comunicación entre Microsoft Exchange.

Kofax TotalAgility™ Proporciona un BPM y Dynamic Case Platform de gestión que permite una mayor agilidad de la organización y beneficios significativos de organización a través de una mejor gestión de los procesos.