Amplíe el valor de SAP mediante Kofax Capture y las soluciones de automatización de cuentas a pagar

SAP ofrece productos y servicios que ayudan a acelerar la innovación de la empresa para nuestros clientes. Clientes en más de 120 países utilizan aplicaciones SAP, desde soluciones específicas que resuelven las necesidades de empresas pequeñas y medianas hasta paquetes de soluciones para organizaciones globales.

Kofax automatiza los procesos de negocio de SAP al gestionar la captura, la transformación y el intercambio de la información crítica de negocio procedente de documentos en papel, electrónicos y fax de forma más precisa, rápida y rentable. Kofax Markview for SAP® amplía las funciones financieras nativas de SAP con un paquete completo de workflows y procesos procedentes de mejores prácticas para automatizar los workflows de cuentas a pagar.

Las soluciones de Kofax aceleran los procesos de negocio mediante la recogida de documentos y formularios, su transformación automática en información precisa y recuperable, y su envío hacia las aplicaciones de negocio de SAP.

Rellene los huecos

Complete el entorno ECM ("capturar para procesar") o DM ("capturar para archivar") de su escritorio, su departamento o su empresa con soluciones Kofax certificadas por SAP.

Extraiga y clasifique los datos

Extraiga la información adecuada desde diferentes fuentes de contenidos y envíela hacia sus sistemas SAP.

Capture datos y documentos

Implemente un proceso automatizado para capturar contenido en papel o en formato electrónico desde cualquier dispositivo o lugar, y enviarlo hacia cualquier aplicación SAP.

Automatización de cuentas a pagar

Automatice procesos financieros para garantizar el procesamiento consistente, eficiente, rentable y rápido de todas las transacciones gracias al procesamiento inmediato y en tiempo real de datos dentro de sus aplicaciones SAP.

Algunos éxitos de nuestros partners

Soluciones integradas con SAP

Extraiga el máximo partido de sus sistemas SAP con soluciones Kofax certificadas por SAP que optimizan el flujo de información a través de su organización y se integran a la perfección con las soluciones SAP.

Kofax permite una integración certificada por SAP gracias a SAP Netweaver para:

  • Kofax Capture Export Connector: ERP
  • Kofax Communication Server
  • Kofax Markview for SAP

Historias de éxito

Historias de éxito

Lea sobre clientes de varios sectores que han ahorrado tiempo y dinero dentro de sus entornos ECM gracias a la implementación de soluciones SAP vinculadas con Kofax:

Recursos

Póngase en contacto con Kofax hoy mismo

Le invitamos a informarse aquí sobre los recursos gratuitos a su disposición, y esperamos que eso despierte su interés en las soluciones Kofax orientadas hacia SAP. Estas soluciones le ayudarán a rellenar los huecos en su entorno ECM o DM, acelerar el plazo de retorno de la inversión y optimizar el ROI. Contáctenos

SAP EcoHub

See Us On SAP EcoHub

Ver seminarios web

  • Entrevista con Thomas Senger at SAPPHIRE Frankfurt 2010 Watch Now >>

Leer estudios de casos